¿Quiénes Somos?

Cerrajes es una empresa 100% mexicana, orgullosamente queretana.

Iniciamos en el año de 1960 en la Ciudad de Querétaro como una “Ferretería y Tlapalería LA ECONOMICA” en Venustiano Carranza No. 55 en el centro de la ciudad de Querétaro.

A principios de la década de los ochenta y debido al acelerado crecimiento de la industria metal-mecánica queretana se incursiona en la venta industrial con la especialización y distribución de herramientas de corte, sujeción, abrasivos, instrumentos de precisión, medición, etc., época en la que se tiene la inquietud de introducir en el ramo mueblero las bisagras y correderas tipo europeo y accesorios para muebles. Por lo que el 7 de enero de 1987 funda CERRAJES DEL CENTRO S. A. DE C. V. como una empresa importadora de toda clase de herraje para muebles.

En 1992 se aperturó el primer Centro de Distribución en la ciudad de México, posteriormente en las ciudades más representativas para el sector: Guadalajara, Monterrey, Querétaro, San Luís Potosí, Morelia, León y Aguascalientes. Mismas que en el año 1997 se concentran en la comercializadora nacional denominada CERRAJES MÉXICO, S. A. DE C. V.

Las oficinas corporativas del GRUPO CERRAJES se crean en 1996 bajo el nombre de CERRACO MEX S.A. de C.V., en la ciudad de Santiago de Querétaro, centralizando las importaciones, la administración y control de todas las operaciones tanto de logística como de comercialización.

En la búsqueda de la internacionalización de GRUPO CERRAJES incursiona en el año 2003 en la ciudad de Guatemala con la filial CERRAJES DE CENTROAMERICA S. A.

Somos lideres en el mercado, brindando el mejor servicio y soluciones rentables. Tenemos el compromiso de INNOVAR con productos de CALIDAD y DISEÑO, para satisfacer las necesidades del mercado enfocado a la industria del mueble. Contamos con más de 12,500 soluciones en herrajes para muebles y ahora para puertas.

Dentro de nuestros productos esta la bisagra bidimensional, que hoy se ha convertido en la más representativa en los hogares, comercios y en la industria mexicana.

Nuestras 12 líneas de productos se han convertido en los esenciales para el fabricante de muebles y puertas, siempre estamos en la búsqueda constante de una red de proveeduría que nos permita tener los precios justos para el mercado mexicano.